03.JUL Viernes, 2015
20° Lima
Última actualización 10:04 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Entrenados para matar

Compartir:
Perú venció 2-0 a Paraguay con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero

La ‘Miss Colita’ dijo que los conductores chilenos solo le tomaron sus medidas. “No me sentí incómoda y ellos estaban contentos”, dijo.

(USI)
(USI)
  • Compartir

¿Qué pasó con tu promocionado ingreso al reality chileno Pareja Perfecta? ¿Volverás al país sureño en las próximas semanas?
La información que iba a ingresar al reality se sacó de la prensa chilena, en donde me anunciaron. Dije que iba a promocionarme por allá, y estaría feliz si se daba mi ingreso. Igual volveré a Chile porque hay la posibilidad de ingresar a un programa.

¿No crees que cometiste un exceso por dejar que conductores de un programa chileno te toquen el derrier y parte de tu cuerpo?
Lo que hicieron fue tomarme las medidas. Además, una tocadita no le hace mal a nadie. Ellos querían ver si el producto peruano estaba durito. No me sentí incómoda y ellos estaban contentos. Todo está bien mientras no me bajen el calzoncito en la televisión.

Magaly Medina te criticó porque hace tiempo no quisiste bailar en lencería en su programa, pero en Chile sí dejaste que te toquen.
Magaly se quedó picona porque no quise bailar al costado de los salseros, pero a mí me contrataron para desfilar. No iba a ser tan ridícula de bailar en lencería. Ella siempre pone a vedettes al costado de los salseros y yo no soy vedette, soy modelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.