Además:

Sábado 15 de septiembre del 2012 | 08:22

Modelo afirma que viajó a Chile para promocionarse con una agencia como Miss Reef 2011, 2012.

(USI)
(USI)

¿Cómo te va en Chile? ¿Lograste concretar tu participación en el reality Pareja Perfecta donde está participando Angie Jibaja?
“Me va bien, yo vine a promocionarme con una agencia como Miss Reef 2011, 2012. Me encantaría participar en el reality, pero nunca confirmé que iba a ingresar. Es más, en Magaly TeVe se comentó que yo lo había asegurado y dijo: ‘es muy fácil mentir’…”.

¿Te molestó el comentario de Magaly Medina? ¿Crees que te ha dejado como mentirosa? ¿Hay posibilidades de que ingreses al reality?
“No me molestó porque le han dado mala información o quizás no escuchó, o no leyó el comentario, porque a nadie le dije que yo iba ingresar a ese reality. La idea era promocionarme en Chile, que me conozcan primero, sino cómo me van a llamar de ese reality”.

¿Crees que la gente pensará que te has colgado de ese reality para promocionarte? ¿Te has comunicado con Angie Jibaja o con Jean Paul?
“No, el programa me publicitó a mí, y los periodistas me llamaron para contarme que yo estaba voceada en la web de Pareja Perfecta. No he hablado con Angie, pero con Jean Paul sí, y a él le está yendo muy bien… Lo reconocen bastante en la calle, está contento”.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.