Presentación de Gian Marco en Juegos Panamericanos 2019. (Foto: AFP)
Presentación de Gian Marco en Juegos Panamericanos 2019. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue el escogido para poder cerrar por todo lo alto los celebrados en Lima. El cantante peruano fue recibido entre aplausos por todos los presentes en la ceremonia.

El galardonado músico salió al escenario su tema 'Hoy' en los Juegos Panamericanos 2019. Gian Marco hizo gala de una gran presentación para cerrar el show musical. 

El músico finalizó entonando la canción 'Contigo Perú' de Arturo 'Zambo' Cavero y Oscar Avilés. También hizo cantar a todos los peruanos el 'himno' que se hizo conocido y viral en la redes sociales tras la clasificación de Perú al Mundial Rusia en el 2018.

Presentación de Gian Marco en Juegos Panamericanos 2019

Después de 19 días de toda clase de deportes, los Juegos Panamericanos Lima 2019 llegaron a su fin una ceremonia de clausura que muestra la riqueza musical y cultural del país. 

Francisca Valenzuela junto a Gabriel y Raúl Peralta, integrantes del dúo Power Peralta, fueron los cantantes chilenos que también se unieron a la fiesta peruana para despedir a todos los participantes de los Juegos Panamericanos en su edición 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: