(
(

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

rompió en llanto tras un reportaje que emitió 'La noche es mía' sobre la en contra de la mujer y confesó que también ha sido víctima a manos de su ex pareja.

"Cuando tenía 18 años sufrí de agresión por un novio. Estaba golpeada, tenía el ojo rojo, coágulos de sangre en la oreja y marca en el cuello", contó Cárdenas llorando ante los televidente del espacio de Canal 5.

"Pasaron unos meses y llegó una carta a mi casa donde se me informaba que no había pruebas suficientes para que continuará la denuncia, que la cosa iba a quedar ahí", agregó la modelo muy mortificada.

Para la conductora de 'Panamericana Espectáculos', con este tipo de situaciones que se dan entre algunas parejas "te empiezas a dar cuenta de cuánta maldad puede haber en gente que supuestamente te quiere, con la persona que piensas que vas a vivir toda la vida".

Tras confesar el oscuro pasaje de su vida, Georgette indicó que se sentía "avergonzada" por llorar en cámaras. "Son cosas bastante delicadas, al ver este tipo de notas (en 'La noche es mía') es imposible no llorar", precisó.