26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 08:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

'Gato' Cuba celebró el Día del Padre besando la barriga de Melissa Paredes

“No sabes con las ansias que te esperemos mi vida”, escribió el futbolista del Deportivo Municipal.

'Gato' Cuba celebró el Día del Padre besando la barriga de Melissa Paredes. (USI)
'Gato' Cuba celebró el Día del Padre besando la barriga de Melissa Paredes. (USI)

Felices en la dulce espera. Rodrigo Cuba y Melissa Paredes la pasan de maravilla en el Día del Padre, mientras juguetean con el sexo de su bebé que aún es un misterio para sus seguidores.

“Primer Día del padre, no sabes con las ansias que te esperemos mi vida!! Adivinen que sexo es nuestro bebé??”, escribió el futbolista del Deportivo Municipal.

‘El Gran Show’: Melissa Paredes se luce en la pista de baile con cuatro meses de embarazo [VIDEO]

Por su parte, Melissa Paredes le agradeció a Rodrigo que siempre priorice a su familia. “Sé que serás el mejor papá del mundo. Gracias por amarnos tanto y gracias por poner siempre a tu familia primero. Eres un hombre excepcional! Felicidades mi vida”, le dijo.


Saluda a su padre


El futbolista no se olvidó de su padre Jorge Cuba, quien está detenido por presuntamente haber recibido coimas por parte de la empresa Odebrecht. A él también le dedicó unas emotivas palabras.

“No es el primer Día del padre que no lo pasemos juntos, pero si el más duro. Pese a todos los problemas sabes que siempre vas a contar conmigo viejo, te extrañamos!! Feliz Día del padre!”, escribió.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.