27.MAY Miércoles, 2015
21° Lima
Última actualización 10:49 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Kaypiqa manam pimanpas...

Compartir:

En el programa El valor de la verdad hizo fuertes revelaciones como su adicción a las drogas y su pasado como dama de compañía.

(Canal 2)
(Canal 2)

La exporrista Anelhí Arias participó anoche en el programa El valor de la verdad e hizo fuertes confesiones para llevarse finalmente 15 mil soles.

Ella contó, por ejempló, que fue consumidora de varias drogas. “Consumía cocaína, marihuana y éxtasis, y hasta me iba a la calle Renovación, en el distrito de La Victoria, para que nadie me vea”, dijo. Además, reveló que inició a su esposo Dayron en el consumo de estupefacientes.

Su adicción también la llevó a drogarse durante su embarazo, por lo que se mostró arrepentida. También reveló que le fue infiel en una oportunidad a Dayron, y que acusó falsamente al doctor César Olaya por su método para bajar de peso.

Por último, admitió que fue dama de compañía y que llegó a participar en orgías con varias mujeres. “Mi baja autoestima me hizo tomar esta decisión porque quería sentirme mejor, pero no fue así”, indicó.

Agregó que desde que participa en grupos cristianos no ha vuelto a consumir drogas y caer en otros vicios, y que fue al programa para dar su testimonio de vida más que por el dinero.