28.JUL Martes, 2015
19° Lima
Última actualización 10:13 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Todo listo

Compartir:

Los protagonistas de la recordada serie de televisión compartieron las imágenes de la reunión. Brillaron por su ausencia las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.

  • Compartir

Para celebrar los 25 años de la creación de la recordada serie Tres por tres (o Full House por su título en inglés) los actores de esta popular comedia estadounidense 17 años después del fin de la emisión del programa.

Acudieron al nostálgico reencuentro John Stamos (Tío Jesse), Bob Saget (Danny), Dave Coulier (Tío Joey), Lori Loughlin (Tía Becky), Candace Cameron (DJ), Jodie Sweetin (Stephanie), Andrea Barber (Kimmy Gibbler) y Scott Weinger (Steve).

Brillaron por su ausencia las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes estuvieron en el show que las lanzó a la fama desde los ocho meses de edad, con el papel de Michelle Tanner.

Sin embargo, los actores pasaron un buen rato, como lo muestra un video compartido por John Stamos, donde se ve a las actrices Andrea Barber y Candace Cameron cantando al ritmo de los New Kids on the Block.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.