Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 10:22 am

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9060

VENTA: $2.9100

Además:

Domingo 23 de septiembre del 2012 | 11:02

Los protagonistas de la recordada serie de televisión compartieron las imágenes de la reunión. Brillaron por su ausencia las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.

Para celebrar los 25 años de la creación de la recordada serie Tres por tres (o Full House por su título en inglés) los actores de esta popular comedia estadounidense 17 años después del fin de la emisión del programa.

Acudieron al nostálgico reencuentro John Stamos (Tío Jesse), Bob Saget (Danny), Dave Coulier (Tío Joey), Lori Loughlin (Tía Becky), Candace Cameron (DJ), Jodie Sweetin (Stephanie), Andrea Barber (Kimmy Gibbler) y Scott Weinger (Steve).

Brillaron por su ausencia las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes estuvieron en el show que las lanzó a la fama desde los ocho meses de edad, con el papel de Michelle Tanner.

Sin embargo, los actores pasaron un buen rato, como lo muestra un video compartido por John Stamos, donde se ve a las actrices Andrea Barber y Candace Cameron cantando al ritmo de los New Kids on the Block.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.