25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:44 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

A Flavia Laos le dicen "Candy" y la insultan por la 'razón' más absurda

Decenas de usuarios en redes sociales arremetieron contra la modelo y le dijeron de todo por una fotografía en al que muestra su figura.

Flavia Laos se luce con nueva prenda en Instagram, pero lo llueven críticas por esta razón. (@flavialaosu)
Flavia Laos se luce con nueva prenda en Instagram, pero lo llueven críticas por esta razón. (@flavialaosu)

La modelo Flavia Laos publicó una fotografía suya en la que se muestra con un jean rasgado y un body color nude que resalta sus pechos.

La imagen generó comentarios a favor de su belleza y otros la criticaron duramente, pero ¿cuál fue la razón? Muchos de los usuarios asumieron que la modelo se hizo un aumento de senos y otros simplemente creyeron que estaba muy “expuesta” y la tildaron de “candy”.

En amores con este body lo pueden encontrar en jmbyzafiro4 y mis pestañitas en zafirolashstudio

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Este tipo de críticas hacia las modelos es pan de cada día, pues muchos usuarios de redes sociales se creen con la libertad de ofender a otras y encubrirse detrás de un perfil de redes sociales.

Flavia Laos no solo fue criticada por su ropa, sino porque las prendas que llevaba, las cuales estaban “muy ajustadas” y porque “exponía su cuerpo”.

La mayoría de los comentaristas siempre encuentran una ‘buen pretexto’ para recurrir a la ofensa y este es otro claro ejemplo.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Flavia Laos