Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 01:29 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9075

VENTA: $2.9105

Además:

Viernes 22 de marzo del 2013 | 07:53

Conductores de Pequeños Gigantes sostienen que dicho espacio es “para chicos que están creciendo y están con el tema hormonal”.

Apoyan a las Aldeas Infantiles. (USI)
Apoyan a las Aldeas Infantiles. (USI)

Los conductores de Pequeños Gigantes, Federico Salazar y Katia Condos, están muy felices con el rating que tuvo el debut del reality infantil el último domingo. Pero también salieron en defensa de ¡Esto es guerra!, programa que ha sido blanco de críticas por, supuestamente, no respetar el horario de protección al menor.

“Ahora se han modificado sobre la base de lo que dice el público, la crítica, lo cual es legítimo y es la única forma de avanzar y corregir, y ellos han hecho un esfuerzo por replantear. Son un programa para adolescentes, para chicos que están creciendo y están con el tema hormonal”, dijo Federico.

Por su parte, Katia manifestó: “Cada familia es responsable de lo que sus hijos ven en la televisión. Uno no le puede echar la culpa ni al canal ni a la programación”.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.