29.AGO Sábado, 2015
18° Lima
Última actualización 01:02 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Gasoducto en la mira

Compartir:

Conductores de Pequeños Gigantes sostienen que dicho espacio es “para chicos que están creciendo y están con el tema hormonal”.

Apoyan a las Aldeas Infantiles. (USI)
Apoyan a las Aldeas Infantiles. (USI)
  • Compartir

Los conductores de Pequeños Gigantes, Federico Salazar y Katia Condos, están muy felices con el rating que tuvo el debut del reality infantil el último domingo. Pero también salieron en defensa de ¡Esto es guerra!, programa que ha sido blanco de críticas por, supuestamente, no respetar el horario de protección al menor.

“Ahora se han modificado sobre la base de lo que dice el público, la crítica, lo cual es legítimo y es la única forma de avanzar y corregir, y ellos han hecho un esfuerzo por replantear. Son un programa para adolescentes, para chicos que están creciendo y están con el tema hormonal”, dijo Federico.

Por su parte, Katia manifestó: “Cada familia es responsable de lo que sus hijos ven en la televisión. Uno no le puede echar la culpa ni al canal ni a la programación”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.