Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 04:07 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Lunes 18 de marzo del 2013 | 16:37

Buscarán que la productora AEG Live les compense por la presunta negligencia en la contratación y supervisión del doctor Conrad Murray.

(AP)
(AP)

La familia de Michael Jackson busca una indemnización por US$40 mil millones por parte de la productora AEG Live, la encargada de la última gira del cantante llamada This is it, que se vio interrumpida tras la repentina muerte del ‘Rey del Pop’.

Los hijos de Michael, Paris, Prince, Blanket, y su madre Katherine, buscan la compensación, ya que acusan de presunta negligencia a la productora en la contratación y supervisión del doctor Conrad Murray, médico del desaparecido cantante, informó TMZ.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.