26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:04 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Eyal Berkover denunciará al ministro del Interior, Carlos Basombrío, por presunto abuso de autoridad

El israelí, ex participante de ‘Esto es Guerra’, asegura que fue maltratado por agentes de la División de Policía de Extranjería.

La abogada de Berkover señaló que demandarán al ministro del Interior.
La abogada de Berkover señaló que demandarán al ministro del Interior.

Eyal Berkover fue dejado en libertad luego que el Ministerio de Relaciones Exteriores reconociera que su detención fue un error. Sin embargo, el israelí no se quedará con los brazos cruzados y tiene en mente denunciar a Carlos Basombrío, ministro del Interior.

Vania Bludau pide no usar a Eyal Berkover y Korina Rivadeneira como ‘cortina de humo’

El ex participante de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ asegura que fue víctima de maltrato por parte de agentes de la División de Policía de Extranjería, quienes lo detuvieron a la fuerza el pasado jueves en Miraflores.

“Nosotros vamos a denunciar al ministro Carlos Basombrío porque hay un evidente abuso de autoridad. Existe una política migratoria autoritaria que vulnera los derechos de los extranjeros”, expresó la abogada de Berkover, Katty Cachay, al programa ‘Beto a saber’.

Cachay también resaltó que hubieron agresiones que no se vieron en los videos difundidos en las redes sociales.

“Lo que no vieron fue cuando lo sentaron (a Eyal Berkover) en el piso, le pusieron las esposas, nos empujaron y nos amenazaron diciendo que si los abogados hacíamos algo, entonces íbamos a sufrir las consecuencias vinculadas a ello”, señaló la defensora legal del ex chico ‘reality’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.