Además:

Ex-Miss Mundo se destapa para Playboy

Domingo 16 de septiembre del 2012 | 21:03

Rosanna Davison, quien ganó la corona en 2003, posó desnuda para la versión alemana de la revista del conejito en las playas de la Isla Mauricio.

Rosanna Davison, quien ganó la corona del Miss Mundo en 2003, no dudó en posar en traje de Eva para la versión alemana de la revista Playboy en las playas de la Isla Mauricio.

“Fue maravilloso. Me sentí muy cómoda. No había mejor lugar para hacerlo, donde pasé la Navidad con mi familia durante 19 años”, expresó la modelo irlandesa.

“Cuando esté vieja y arrugada quiero tener fotos como estas para admirar. Creo que hay que aprovechar las oportunidades y romper las barreras en la vida”, agregó Davison, quien es hija del cantante y compositor irlandés Chris de Burgh, autor de la canción de la película La chica de rojo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.