29.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 02:09 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Devastador

Compartir:

Escucha el mensaje feminista de Evan Rachel Wood en los Globos de Oro 2017

“Quiero que las jóvenes comprendan que no es obligatorio llevar vestido”, dijo la actriz en plena alfombra roja.

Evan impactó al lucir un sastre negro en los premios Globos de Oro 2017. (AFP)
Evan impactó al lucir un sastre negro en los premios Globos de Oro 2017. (AFP)

Si pensabas que todas las actrices de Hollywood eran frívolas, la actriz Evan Rachel Wood demostró que no es así, La artista decidió no usar el típico vestido glamoroso para participar en los Globos de Oro 2017 con el fin de dejar un mensaje a las mujeres jóvenes del mundo.

La nominada a los Globos de Oro prefirió usar un sastre de color negro bastante elegante y un peinado sencillo con un copete moderno, sin embargo esto concitó curiosidad de la prensa, quienes le preguntaron por qué eligió vestir así, a lo que la actriz respondió:

_“Es mi tercera nominación, he asistido a los Globos de Oro seis veces, y siempre he llevado un vestido, me encantan los vestidos, no quiero protestar contra ellos pero quiero que las jóvenes comprendan que no es obligatorio llevar vestido. Solo sé tú misma porque tu valor es mayor que eso”.

Evan Rachel Wood también explicó en qué celebridades se había inspirado para lucir ese traje. “Este año homenajeo a Marlene Dietrich, Victor, Victoria, y a David Bowie que es su cumpleaños”, precisó.

Gracias a su personajes Dolores Abernathy en la serie ‘Westworld’ de HBO, la actriz fue nominada a los Globos de Oro 2017.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.