20.DIC Sábado, 2014
Última actualización 09:53 am

LA PORTADA DE HOY

Trabas para adoptar

Compartir:
Además:

La actriz posó desnuda para el libro que prepara el fotógrafo Jork Weismann. Otras celebridades como Usher y Kirsty Hume también participaron del proyecto.

(Internet)
(Internet)

La actriz Eva Longoria decidió posar desnuda para el libro que está preparando el fotógrafo Jork Weismann. Este será presentado en octubre.

Durmiendo en el Chateu es el título de la publicación. Se trata de un reportaje fotográfico en el que diversos actores aparecen durmiendo en las habitaciones del mítico hotel estadounidense Chateau Marmont, construido en 1927 en Los Ángeles.

Longoria no será la única que aparecerá en el libro. Celebridades como Kirsty Hume, Sally Singer, Orlando Bloom y Usher también participarán en este proyecto.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.