Eva Bracamonte debutará este viernes como actriz en el Microteatro de Barranco. (Latina)
Eva Bracamonte debutará este viernes como actriz en el Microteatro de Barranco. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, acusada de parricidio por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, debutó como actriz en una obra teatral enfocada en la lucha contra la violencia a la mujer. La puesta en escena es en el Microteatro de Barranco.

La obra en la que actúa Eva Bracamonte se denomina Silencio, en ella interpreta los papeles de una joven víctima de acoso y de una abogada. La propuesta es de una obra que dura 15 minutos y se realiza en una habitación de 15 metros cuadrados.

[pub]

"Un lujo formar parte de esto, porque siento que no solamente es una oportunidad profesional, sino también una oportunidad de formar parte de este grito (lucha contra la violencia de género) que se está sintiendo a nivel nacional desde hace un tiempo y me parece que desde ahí es un logro", dijo Eva Bracamonte a las cámaras de Latina.

En marzo del año pasado, Eva Bracamonte Fefer creó la página de Facebook 'Perro con fe' que se dedica a la difusión de casos de perros perdidos, encontrados o para ser adoptados con responsabilidad.

DATOS

  • Entrada a la obra cuesta S/16 en el Microteatro de Barranco.
  • Se presentará todos los viernes y sábados de setiembre.

TAGS RELACIONADOS