25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

'Esto es guerra': Rebeca Escribens criticó la actitud de Mario Hart y Krayg Peña [Video]

La conductora señaló que los chicos ‘reality’ no pueden pelearse en vivo porque dan un mal ejemplo a sus seguidores.

'Esto es guerra': Rebeca Escribens criticó la actitud de Mario Hart y Krayg Peña. (Créditos: Captura)
'Esto es guerra': Rebeca Escribens criticó la actitud de Mario Hart y Krayg Peña. (Créditos: Captura)

La conductora de espectáculos Rebeca Escribens criticó la actitud de Mario Hart y el venezolano Krayg Peña, quienes protagonizaron una vergonzosa pelea durante la última emisión del reality de competencia Esto es guerra.

“(María Pia) llámame hijita, yo con un ajo, una cebolla bien picadita con su kión y cada uno a su esquina. Se van a pelear sus pulgas afuera, pero no puede volver a pasar eso porque ustedes tienen seguidores y son el ejemplo. Yo los quiero mucho, por favor… paz”, señaló la conductora durante su bloque de espectáculos en América TV.

‘Esto es guerra’: Mario Hart y Krag Peña discuten y casi se van a los golpes

Asimismo, no dudó en resaltar la actitud de Nicola Porcella, quién separó de la pelea a Mario Hart y Krayg Peña y buscó una salida conveniente para ambos equipos.

“A Nicola se le iluminó el cerebro y dijo ‘vamos a tranquilizarnos, respirar y hagamos un intercambio’ para que que lleven las cosas en paz y todos bien”, agregó Rebeca Escribens.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.