Los integrantes del ‘reality’ mostraron sus diferentes posiciones sobre la permanencia de Michelle Soifer en Esto es guerra. (Foto: América Televisión)
Los integrantes del ‘reality’ mostraron sus diferentes posiciones sobre la permanencia de Michelle Soifer en Esto es guerra. (Foto: América Televisión)

fue suspendida de tras ausentarse en el programa por unos problemas que tuvo con su pasaporte hace unas semanas. Las autoridades máximas del programa decidieron que sean sus propios compañeros del programa que decidieran la suerte de Soifer. 

Michelle Soifer mostró su molestia porque sus compañeros decidieran su futuro en 'Esto es guerra'. La ex guerrera manifestó en Instagram “tal vez ella debería ser quién tome la decisión” de su permanencia en 'Esto es guerra'. 

Fue hace unas horas que Michelle Soifer llegó al programa para ser juzgada por sus compañeros de 'Esto es guerra'

La producción de Esto es guerra pidió al público que votara sobre la permanencia de Michelle Soifer en el programa. Las votaciones se cerraron y terminaron 49% Sí - 51% No. 

Pero la permanencia de Michelle Soifer quedó en las manos de Rosángela Espinoza. Pero, para sorpresa de todos, la chica selfie manifestó que "ella no quería ser la culpable" de la salida de Soifer de Esto es guerra. 

Michelle Soifer le dijo a Rosángela que "vote que no". Acto seguido, Soifer manifestó que ella se retiraba del programa antes que la chica selfie emita su votación.

Pero Rosángela Espinoza no quiso votar y el programa llegó a su fin. Aún sigue en suspenso el futuro de Michelle Soifer en 'Esto es guerra'

Esto es Guerra