25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 06:57 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:
Huaico

'Esto es guerra' fue suspendido en solidaridad ante emergencia por huaicos

Para brindar mayor información a la población, América TV decidió sacar del aire el reality.

Esto es guerra fue suspendido de la programación de América TV . (Créditos: TROME)
Esto es guerra fue suspendido de la programación de América TV . (Créditos: TROME)

América Televisión decidió sacar de su programación habitual al reality de competencia Esto es Guerra debido a la crítica situación que vive todo el Perú por los huaicos que ha dejado a miles de damnificados.

Es así que el reality de América Televisión fue suspendido para darle pase a una cobertura especial sobre las últimas noticias de los huaicos y de ayuda social y designó a René Gastelumendi y Mávila Huertas para brindar la información sobre los acontecimientos.

Cabe destacar que América Televisión no es el único canal que ha suspendido su programación habitual para darle pase a los noticieros, ya que la mayoría de canales ha hecho lo mismo para mantener informados a todos los pobladores.

En las redes sociales, los usuarios aplaudieron la decisión porque así mantienen a los pobladores informados de lo que sucede en el Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.