Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Sin corona! Ernesto Tito Paz, organizador del Miss World Perú, a través de un comunicado, dio a conocer que  no es más reina del concurso. 

Tras la polémica sobre sus estudios superiores (al parecer no sería Bachiller en Administración de Empresa), Mauricci dejó de ostentar el título Miss World Perú 2018.

Además, se hizo pública una demanda en su contra donde se le acusaba de no pagar más de 384 mil soles y 75 mil dólares a Luis Miguel Ciccia Vásquez, un empresario que habría sido su pareja.

Según Paz, la controversia sobre la modelo deteriora la imagen de la corona, razón suficiente para quitársela. 

"La señorita Estefany Carolina Mauricci Gil ya no ostenta el título de Miss World Perú 2018 como consecuencia de los últimos acontecimientos suscitados a raíz de los procesos legales personales en los cuales se encuentra inmersa y que son de conocimiento público deteriorando de esta manera la imagen de la corona Miss World Perú", señala en el oficio.

Asimismo, Paz reveló que próximamente informarán las acciones a seguir a fin de contar con una nueva representante al Certamen Miss World 2018 a realizarse en Sanya (China) en el mes de diciembre. 

TAGS RELACIONADOS