26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 05:23 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Esposa de Chris Cornell rechaza que el cantante se haya suicidado

Vicky Cornell se pronunció este viernes y comentó que su pareja “jamás habría herido a sus hijos quitándose la vida”.

Esposa de Chris Cornell rechaza que el cantante se haya suicidado. (Facebook/Chris Cornell)
Esposa de Chris Cornell rechaza que el cantante se haya suicidado. (Facebook/Chris Cornell)

La muerte inesperada de una de las voces contemporáneas del rock cayó como baldazo de agua fría para muchos. El último miércoles, Chris Cornell, famoso vocalista de las bandas Audioslave y Soundgarden, fue encontrado muerto. En primera instancia, se habría tratado de un suicidio. Sin embargo, hay quienes descartan esta teoría.

Dos días después del fallecimiento de Chris Cornell, la esposa de este, Vicky Cornell, se pronunció a los medios alegando como “inexplicable” el supuesto suicidio de su pareja. Además, manifestó que el intérprete no le habría hecho daño a su familia de tal manera.

Seis canciones para recordar al fallecido Chris Cornell, vocalista de ‘Soundgarden’ y ‘Audioslave’

“Lo que pasó es inexplicable y tengo la esperanza de que los nuevos informes médicos proporcionarán detalles adicionales. Yo sé que él quería a nuestros hijos y no les haría daño intencionadamente quitándose su propia vida”, declaró Vicky Cornell en una nota del diario Los Angeles Times.

Sin embargo, hay más. Vicky Cornell argumentó que los medicamentos que estaba tomando Chris Cornell son los posibles causantes de su fallecimiento. Para sentar su posición, ella relató lo sucedido en un reciente concierto que el cantante brindó días antes de su muerte.

“Cuando hablamos después del espectáculo, me di cuenta de que estaba arrastrando las palabras… él era diferente. Cuando él me dijo que pudo haber tomado un Ativan o dos más, hablé con los agentes de seguridad y pedí que lo revisaran”, agregó.

Chris Cornell: Familia y amigos se pronuncian tras suicidio del cantante de Soundgarden

Como se sabe, Ativan es un analgésico y un sedante muy potente que también es utilizado para evitar convulsiones. Otra propiedad que posee este fármaco es la de ser hipnótico y ser un relajante muscular.

Según cuenta Los Angeles Times, Chris Cornell tuvo serios problemas con las drogas y el alcohol durante los inicios de la banda Soundgarden en la década de los 1990. Luego, tras su rehabilitación, formó la banda Audioslave en el año 2001, sin embargo, aún seguía en tratamiento para evitar una posible caída a la adicción.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.