28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:15 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

Ernesto Pimentel responde a las críticas por sus entrevistas

El conductor señaló que en su programa no se busca “lavarle la cara a sus invitados”.

Ernesto Pimentel respondió a las acusaciones por su programa. (Créditos: Perú21)
Ernesto Pimentel respondió a las acusaciones por su programa. (Créditos: Perú21)

El conductor de ‘El reventonazo de la Chola’, Ernesto Pimentel, aseguró que en su programa no se busca “lavar la imagen de sus invitados”, tal como se ha señalado en algunos canales de su competencia.

“”No me afecta ni me incomoda (que me digan que le lavo la cara a mis invitados). No dependo de lo que digan, sino de lo que me gusta hacer. Puedo poner el pecho y decir que nada está armado en mi programa, y no busco perjudicar a nadie”, manifestó Pimentel al diario “Trome”.

Todos los sábados, diversos personajes del reality ‘Esto es guerra’ se presentan en el espacio de Ernesto Pimentel para realizar diversas confesiones o responder acusaciones.

Cabe resaltar que el programa sabatino se ha convertido en uno de los preferidos de los televidentes. En su última emisión logró 13.4 puntos de ráting y fue lo más visto de la jornada según Ibope Media.

“Agradezco al público, porque todo este tiempo estamos en el primer lugar del fin de semana y somos el programa más visto de la televisión”, dijo Pimentel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.