07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Érika Villalobos: 'Fui víctima de una agresión física'

La actriz contó que su experiencia no fue fuerte, pero le sirvió como señal de alerta para terminar la relación con esa persona.

Érika Villalobos se confesó. (USI)
Érika Villalobos se confesó. (USI)

Te veremos como protagonista de la cinta La teoría del dolor producida por tu esposo, Aldo Miyashiro. ¿Cuál será tu personaje?
“Se llama Andrea, es una chica de clase baja, común y corriente. Ella será víctima de agresión… Pero la actitud que ella toma después de la agresión, es una de las posibilidades de cómo puede reaccionar una mujer. Rodaremos la película en abril”.

¿En algún momento de tu vida has sido víctima de alguna agresión física? ¿En esa época denunciaste la agresión?
“Sí he sido víctima, no fue una cosa muy fuerte, pero eso debe ser una señal de alerta para ‘zafar’ de la relación, y yo ‘zafé’… ¿Denunciarlo? No, porque no fue algo tan fuerte. Me di cuenta de cómo era al asunto. No se puede soportar ese tipo de cosas”.

¿Cómo te va en Tu cara me suena? Alguna vez se dijo que Raúl Romero tenía preferencias por su hermana Elena.
“Elena nos calló la boca, ella está trabajando súper bien y merece estar donde está. Por otro lado, este 30 de enero se estrena Mentiras en el teatro Peruano Japonés, y estaré con Paul Martin, Gisela Ponce de León, Vanessa Saba y Rossana Fernández-Maldonado”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.