Erick Elera y Nataniel Sánchez protagonizarán nueva producción. (USI)
Erick Elera y Nataniel Sánchez protagonizarán nueva producción. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los populares actores y formarán parte de la nueva producción de América Televisión, 'Cumbia Pop', con personajes totalmente opuestos a 'Joel' y 'Fernanda' de la serie 'Al fondo hay sitio'.

"Creo que 'Cumbia Pop' es un proyecto espectacular, creo que pintado para nosotros. Al menos, yo estoy feliz de estar en este proyecto que ya se viene para el próximo año. Hay historias de amor, de todo un poco, hay chicos también, son actores nuevos, talentosos, tienen las ganas de hacer las cosas bien y creo que el proyecto está muy bonito", dijo Erick Elera.

El actor aseguró que trabajar nuevamente con Nataniel Sánchez lo hace feliz y más aún que sus nuevos personajes son totalmente opuestos a los que hacen en 'Al fondo hay sitio'.

"Yo feliz, no pensé que iba a suceder tan rápido (estar en otra producción), y la verdad es que yo me siento feliz con Nataniel. Lo bueno es que son personajes distintos a 'Joel' y 'Fernanda' y es momento de mostrar que también podemos hacer otros personajes", dijo Erick Elera.

Más información