Emocionada por su salida. (Foto: Composición)
Emocionada por su salida. (Foto: Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Está de regreso y no puede ocultar su felicidad. nuevamente tiene a su hijo junto a ella, después de haber permanecido internado en una clínica de rehabilitación.

La actriz compartió con sus seguidores una fotografía donde aparece sonriente junto a Sergio Mayer Mori y acompañó la imagen con un emotivo mensaje, en el que reconoce las virtudes del joven y lo importante que es para ella.

"Es hermoso tenerte cerca hijo. Eres un ser de luz, más bello por dentro que por fuera y esa belleza bastará para conquistar tus sueños", escribió la reconocida artista.

La actriz también compartió una foto de Sergio junto a sus hermanas y a su pequeña hija, nacida semanas atrás. "La vida ocurre. Experiencias van y vienen, siempre con una enseñanza. Todo cambia. Y cuando menos te das cuenta el amor florece, se manifiesta. Y la vida, si te dejas, te transforma", reflexionó la actriz.

Luego de desaparecer de sus redes sociales, los rumores aseguraban que Sergio Mayer Mori había sido ingresado a un centro de rehabilitación. Ante las preguntas de la prensa, su padre, Sergio Mayer, declaró que su hijo estaba en un retiro espiritual para ordenar su vida.

Te puede interesar

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebran dos meses de casados con tiernos mensajes — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS