Emilram Cossio. (USI)
Emilram Cossio. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo asumes la buena aceptación de la telenovela 'Ojitos hechiceros', de América TV?

Estoy agradecido. Los personajes no son gratuitos y he cambiado bastante en poco tiempo. En '' hice un criminal, mientras que en 'Ojitos hechiceros' soy un padre soltero y noble. Nos mantenemos como líderes en toda la programación y es increíble el cariño de la gente. Los padres están muy conectados con la historia. Es una novela familiar donde rescato los valores que están muy presentes.

También estás en la obra teatral 'Mucho ruido por nada'. ¿Cuál es tu personaje?

Es una propuesta muy interesante de Chela de Ferrari, quien ha revivido la propuesta de William Shakespeare en su época. Tenemos un teatro semicircular y un elenco de puros hombres. Tocamos temas importantes como el amor sin género. Interpreto a ‘Margarita’, una criada divertida y coqueta que se enamora de un hombre de la guerra. La obra va hasta el 1 de abril en el Teatro Peruano Japonés.

¿Estarás en la película Margarita 2? ¿Cuáles son tus otros proyectos actorales?

Sí, se viene la película Margarita 2 con un gran guion. Ya terminamos las grabaciones a inicios de marzo y el estreno será en agosto. Seré ‘Iván’, el medio hermano del personaje de Melania Urbina. Soy un chico muy celoso que hará de todo para sacar de la casa a Giovanni Ciccia y César Ritter. Luego se viene una ficción en televisión y también podríamos extender la temporada de Ojitos hechiceros.