28.MAR Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo el agua

Compartir:

Emilia Drago está harta del acoso callejero: "Me molestan las frases y miradas cochinas"

“Estoy harta de ver todos los días hombres que voltean a verle el poto a la mujer”, dijo la actriz en su red social.

"Las mujeres estamos atadas de pies y manos", dijo Drago en Facebook sobre el acoso callejero. (Perú21)
"Las mujeres estamos atadas de pies y manos", dijo Drago en Facebook sobre el acoso callejero. (Perú21)

Cansada de las miradas lascivas, y el acoso callejero de la que son víctimas las mujeres, la actriz Emilia Drago, recordada por interpretar a la esposa de Carlos Alcántara en la cinta, ¡Asu Mare!, levantó su voz de protesta a través de su cuenta en Facebook.

“¡¡Me cansé!! Estoy harta de ver todos los días hombres que voltean a verle el poto a la mujer que pasa a su lado. Estoy harta de que cada vez que paro en un semáforo tenga que ver siempre a alguien hacerlo”, escribió Emilia Drago en su red social.

Emilia Drago

La actriz contó que se sintió muy mal al ver como un hombre, que cuidaba un local, miraba de pies a cabeza a tres mujeres que pasaron cerca a él. Emilia Drago confesó que sintió ganas de enfrentarlo pero el miedo la paralizó.

“Me da miedo tener que enfrentarme a los hombres mañosos de la calle porque siempre te dicen que te pueden hacer daño o que te pueden terminar agrediendo a ti también”, agregó Emilia Drago.

La ganadora de ‘El gran show’ del 2013, concluyó que “las mujeres estamos atadas de pies y manos. Yo realmente no se que hacer y cada día que pasa me molesta más tener que recibir y ver a otras mujeres recibiendo frases y miradas cochinas”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Emilia Drago