Lunes 20 de octubre del 2014

Última actualización: 05:41 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Lorena Caravedo dejó entrever que Al fondo hay sitio copia el estilo de Avenida Perú al parodiar temas coyunturales en su trama.
“Yo no veo la serie Avenida Perú, me curo para no tener que opinar y herir susceptibilidades. Y sobre lo que ha dicho mi amiga Lorena, vamos a contestarle de la siguiente manera: ‘Ellos piensan que van a hacer una cosa y nosotros hacemos lo que pensamos’”.

¿Por qué la serie parodia temas de coyuntura, como la pelea del exembajador ecuatoriano, si siempre se mantuvieron al margen?
“También hicimos las elecciones en la misma época, así que no me digan que no tocamos temas coyunturales. ¿Cuáles son los temas que ha sacado hasta ahora esa serie? Después de que nosotros ya lo sacamos, ahora nos dicen: ‘¡Ah, yo también pensaba hacerlo!’”.

¿La salida de la teleserie Avenida Perú en ATV ha mellado el rating de Al fondo hay sitio? ¿Ya tienes un nuevo proyecto de ficción?
“No hablaré de cifras, pero puedo decir que hemos superado ampliamente nuestra medida del año pasado. Estoy trabajando en otra serie y será de gran arraigo popular. No reemplazará a Al fondo hay sitio, porque así como va en el rating durará otro año más”.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.