29.AGO Sábado, 2015
18° Lima
Última actualización 07:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Juicios rápidos

Compartir:
  • Compartir

Lorena Caravedo dejó entrever que Al fondo hay sitio copia el estilo de Avenida Perú al parodiar temas coyunturales en su trama.
“Yo no veo la serie Avenida Perú, me curo para no tener que opinar y herir susceptibilidades. Y sobre lo que ha dicho mi amiga Lorena, vamos a contestarle de la siguiente manera: ‘Ellos piensan que van a hacer una cosa y nosotros hacemos lo que pensamos’”.

¿Por qué la serie parodia temas de coyuntura, como la pelea del exembajador ecuatoriano, si siempre se mantuvieron al margen?
“También hicimos las elecciones en la misma época, así que no me digan que no tocamos temas coyunturales. ¿Cuáles son los temas que ha sacado hasta ahora esa serie? Después de que nosotros ya lo sacamos, ahora nos dicen: ‘¡Ah, yo también pensaba hacerlo!’”.

¿La salida de la teleserie Avenida Perú en ATV ha mellado el rating de Al fondo hay sitio? ¿Ya tienes un nuevo proyecto de ficción?
“No hablaré de cifras, pero puedo decir que hemos superado ampliamente nuestra medida del año pasado. Estoy trabajando en otra serie y será de gran arraigo popular. No reemplazará a Al fondo hay sitio, porque así como va en el rating durará otro año más”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.