26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 01:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

'Esto es guerra': Mario Hart y Krag Peña discuten y casi se van a los golpes [VIDEO]

Conductores y guerreros del reality de Canal 4 tuvieron que separar al piloto y al venezolano quienes se insultan y amenazan frente a televidentes.

Rivalidad entre piloto y venezolano comenzó por amor de Korina Rivadeneira. (América)
Rivalidad entre piloto y venezolano comenzó por amor de Korina Rivadeneira. (América)

Mario Hart y Krayg Peña no se soportan y así lo demostraron en pleno programa en vivo de Esto es Guerra . Ambos discutieron e incluso, Mario Hart se mostró desafiante y agresivo con el venezolano.

La incomodidad de ambos comenzó cuando la producción decidió que Peña pasara al equipo de ‘los leones’, que lidera Mario Hart, idea que no le gustó nada al piloto.

Peña, fiel a su estilo, aseguró que podría quitarle la banda de capitán a Mario Hart, quien, a su vez, le dijo que dejará de hacer payasadas y se dedique a competir.

La reacción de Peña fue inmediata: “Si no están buscando payasos entonces deberías renunciar”, le dijo al piloto.

¿No va más? Producción de ‘Esto es Guerra’ suspende a Mario Hart

Fue entonces que Mario Hart se acercó a Krayg Peña para increparle su actitud además de mostrar una actitud amenazante y provocadora que no pasó a algo más grave, pues conductores y ‘guerreros’ del programa impidieron lo peor.

Sin embargo, y tras el incidente, la producción del reality aseguró que mañana se pronunciará sobre el futuro de Mario y Krayg en el programa.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.