26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:04 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Édgar Vivar le rendirá homenaje a Ricky Tosso en su circo

El popular ‘Señor Barriga’ presentará en nuestra capital su show ‘Édgar Vivar es joven aún’.

El popular 'señor Barriga' armará la carpa en el Perú. (Créditos: Mario Zapata)
El popular 'señor Barriga' armará la carpa en el Perú. (Créditos: Mario Zapata)

Mario Panta

El reconocido actor mexicano Édgar Vivar, recordado por sus papeles del ‘señor Barriga’ y ‘Ñoño’ en la serie ‘El chavo del ocho’, contó que volverá a armar la carpa de su circo – tras 15 años de ausencia – y que en su espectáculo le rendirá homenaje a su desaparecido amigo, Ricky Tosso.

‘El Gran Show’: Édgar Vivar, ‘El Señor Barriga’, sorprendió en el reality de baile [FOTOS]

‘Édgar Vivar es joven aún’ será un espectáculo donde conmemoraré 15 años de mi regreso a las pistas del circo y será, lo que yo llamo: “una montaña rusa de emociones”. Presentaremos un show circense cargado de emociones, música y material audiovisual donde haremos un recuento de mis 50 años de carrera. Además, parte del espectáculo estará dedicado a Ricky Tosso y habrá una pequeña sorpresa al final”, contó Vivar a Perú21.

Asimismo, Édgar Vivar aseguró que su salud es estable y descartó padecer de Alzheimer.

“Estoy muy contento. Estoy razonablemente bien, tras cuatro años de terapia intensiva tengo ya ganancia de estar vivo. ¿Si tengo Alzheimer? No recuerdo (risas)”, bromeó el reconocido actor.

Édgar Vivar desmiente sufrir de Alzheimer

El show ‘Édgar Vivar es joven aún’ se realizará desde el viernes 21 de julio hasta el domingo 13 de agosto en el Circo Montecarlo Concha Acústica del Campo de Marte. Cabe resaltar que en el show, Édgar Vivar presentará una galería de fotos inéditas de las grabaciones de Chespirito y de sus viajes a Perú.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Édgar Vivar