23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 03:25 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Ed Sheeran remeció el Estadio Nacional, revive aquí el concierto [FOTOS]

Foto 1 de 15

Dos años después de su primera presentación en el Perú, el cantante volvió a dejar satisfecha a toda su audiencia.

Eran las nueve de la noche cuando empezó el concierto de Ed Sheeran en el Estadio Nacional. El cantante generó el segundo ‘sold out’ de este año.

Varios jóvenes asistentes fueron acompañados de sus padres. “Hola Lima ¿Lo sienten? Estoy encantado de estar con gente tan bella y de conocer tantos lugares de su país”, indicó el cantautor en el inicio del evento.

Sheeran comenzó con la canción ‘Castle on the hill’ y su repertorio incluyó: ‘Eraser’, ‘The A team’, ‘Don’t’, ‘New man’, ‘Lego House’, ‘I’m a mess’, ‘Happier’, ‘How would you feel’, ‘Human’, ‘Photograph’, ‘Perfect’, ‘Thinking out loud’, ‘Bloodstream’ y ‘Sing’.

El artista cambió en más de una ocasión su guitarra en el escenario y el público coreó la mayoría de los temas entonados.

Nota original

Acabó la espera: Ed Sheeran se presenta esta noche en el Estadio Nacional de Lima. ¿Estás preparado? Antes de asistir a la cita con el intérprete y compositor británico debes considerar las siguientes recomendaciones:

Ed Sheeran, el chico genio que bebió de Bob Dylan y Eric Clapton canta hoy en Lima

  • El ingreso del público está programado para las 5:30 de la tarde. Mientras que, la presentación de Antonio Lulic se realizará a las 8:00 p.m., una hora antes de la esperada aparición de Ed Sheeran.
  • Solo está permitido el ingreso de celulares y cámaras de bolsillo, no equipos fotográficos profesionales ni semiprofesionales. Tampoco filmadoras ni grabadoras (incluidas las cámaras Go Pro)
  • Están prohibidos los selfie sticks (monopods) o artículos similares, ya que son considerados objetos contundentes.
  • Como en todo evento, es recomendable no adquirir entradas a través de revendedores. El riesgo de estafa es inminente, no tendrá derecho a reclamo.
  • Si tienes pensado asistir con alguna mochila o bolso, lo mejor es que contengan pocas pertenencias y deberás colaborar con la revisión correspondiente. Los alimentos o bebidas no ingresarán.
  • Es recomendable asistir en transporte público, ya sea SIT o Metropolitano. El estacionamiento del lugar administrado por la empresa Los Portales es de capacidad limitada.
  • Debes tomar en cuenta las siguientes indicaciones de seguridad. NO está permitido:

- Ingresar banderolas o gigantografías. – Parantes, mástiles o varillas de cualquier tipo. – Envases y contenedores de cualquier tipo. – Cadenas, puas u objetos punzo-cortantes. – Objetos que puedan causar eventuales lesiones.

  • Además de la seguridad privada del evento, la Policía Nacional del Perú resguardará la integridad de los asistentes. Además, en el interior del recinto se podrá encontrar servicio médico a disposición del público ante cualquier eventualidad.
  • Por último, pero no menos importante, recomendamos seguir colaborando con los damnificados de Piura mediante la campaña #UnaSolaFuerza. En ese sentido, se podrán encontrar puntos de recolección de donaciones en las puertas de acceso al estadio.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.