Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 07:22 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Lunes 01 de octubre del 2012 | 16:27

La actriz anunció el nacimiento de Olive Barrymore Kopelman, fruto de su matrimonio con el consultor de arte Will Kopelman.

Will y Drew se casaron en junio pasado. (AP)
Will y Drew se casaron en junio pasado. (AP)

La actriz Drew Barrymore, de 37 años, anunció hoy que el 26 de setiembre pasado se convirtió en madre de Olive Barrymore Kopelman, luego de varios meses de rumores sobre su embarazo.

La protagonista de Los Ángeles de Charlie se casó en junio pasado con Will Kopelman, quien trabaja como consultor de arte y es hijo del exdirector general de Chanel, Arie Kopelman.

“Estamos orgullosos de informar del nacimiento de nuestra hija (…) nació saludable, feliz y fue recibida por toda la familia”, señaló la pareja en un comunicado.

La nieta del legendario actor John Barrymore nunca dijo que estaba embarazada, pero los paparazzis la fotografiaron varias veces con su barriguita.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.