Empezó su carrera como una joven promesa, saltó a la fama con la serie y ahora es un reconocido cantante y compositor. El cantante estadounidense conversó –vía telefónica- con Perú21 y contó detalles de lo que será su participación en el festival , mañana en la Concha Acústica de Campo de Marte. Este será su primer concierto en Perú.

Será mi primera vez en Perú y estoy muy emocionado. No puedo esperar para encontrarme con el público peruano. Tengo muchas ganas de ir a divertirme con todos. No tengo la menor idea de como será el público peruano por eso estamos bastante emocionados de tener esta experiencia”, manifestó el cantante desde EE.UU..

Sobre las canciones que tocará en el festival ‘Viva x Rock 10’, Drake contó que tiene un repertorio amplio con temas de la recordada serie ‘Drake & Josh’ como 'I found a way'.

“Tenemos un repertorio bastante largo, pero trataremos de complacer a los fans con lo mejor. Tocaremos temas del EP ‘Honest’ (su última producción), temas que tocamos a menudo en los shows como ‘I Know’, ‘Makes me happy’ y las canciones más conocidas de la serie ‘Drake & Josh’”, agregó.

 Asimismo, Drake señaló que se encuentra en una nueva etapa de su vida, luego que en el 2015 sufriera un accidente que lo imposibilitó de tocar la guitarra y un año después, sea sentenciado por conducir en estado de ebriedad, por segunda vez.

“Soy un nuevo Drake, con una nueva actitud, nuevas ideas y se ve en mi música. Me siento renovado en general. Tengo una nueva visión de vida, es una nueva etapa en la que trato de darle lo mejor de mi a mis fans. De los errores se aprende y ahora soy un nuevo artista”, precisó el músico.

Finalmente, despejó las dudas sobre un posible enfrentamiento con su amigo y ex compañero de reparto, Josh Peck, quien se casó con Paige O’Brien en 2017 y no invitó a Drake a la boda.

¿Peleado con Josh? No, para nada. Somos hermanos, nos queremos muchísimo y no puedo pelearme con mi hermano. Nos comunicamos constantemente, somos grandes amigos. Todo el asunto de la boda fue un malentendido”, confirmó para la alegría de sus seguidores.