28.NOV Viernes, 2014
Última actualización 05:35 pm

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

Exintegrante de ‘Poné a Francella’ se encuentra muy deprimida tras la filtración de la segunda parte de una filmación privada junto a su exesposo.

(Revista Caras)
(Revista Caras)

La actriz argentina Florencia Peña se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por la filtración en Internet de un nuevo video sexual suyo, que sería extracto de una filmación anterior, en donde aparecía sosteniendo relaciones sexuales con su exesposo Mariano Otero.

Este nuevo material duraría aproximadamente 20 minutos y tendría escenas mucho más fuertes que el difundido anteriormente, por lo que la noticia de su publicacón habría entristecido profundamente a la artista. “Florencia está muy deprimida”, dijo su abogada, Magalí Gura.

Como se recuerda, el 27 de diciembre del 2012 se hizo pública la primera parte del video, en donde se aprecia a la exintegrante de ‘Poné a Francella’ realizándole sexo oral a su entonces pareja. Sin embargo, la misma actriz aceptó que esas imágenes tan solo eran una parte.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.