24.MAY Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se burla del Perú

Compartir:

Estas son las madres del cine y la televisión que no quisiéramos tener [Fotos]

Foto 1 de 8

El cine y la televisión nos han dado buenos ejemplos de madres por las cuales apreciamos más a las nuestras, aquí una lista de las madres que no quisiéramos tener.

Alvaro Treneman

El cine y la televisión nos ha mostrado historias de madres que son un verdadero ejemplo de vida y que hacen que valoremos más a la nuestra, sin embargo también existe la otra cara de la moneda.

La siguiente galería muestra a las madres que no quisiéramos tener pese a que nos regalaron los mejores momentos del cine y la televisión. Algunas madres asesinas, otras no tan cuerdas y una un tanto olvidadiza.

* Día de la Madre: 10 frases típicas de mamá que escuchaste alguna vez

Estas son algunas madres no tan buenas:

Kate McCallister – ‘Mi Pobre Angelito’


Olvidar recoger a un hijo en la escuela ya es malo, ahora imaginen olvidarlo en toda una ciudad para irse de vacaciones, y encima dos veces. La mamá de Kevin en la película ‘Mi pobre angelito’ (Home Alone) sin duda no se llevará el premio a la madre modelo.

Skyler White – ‘Breaking Bad’


Una madre involucrada en el negocio de las drogas no es algo positivo para un hijo, y menos que esta mujer se dedique de lleno al negocio al que prioriza por sobre sus hijos. Un claro ejemplo de cómo es ser una mala madre.

Pamela Voorhees – ‘Viernes 13’


Sabemos que cualquier madre protegería a su hijo hasta la muerte, pero Pamela lo llevó al extremo. Una madre asesina que no se detuvo con tal de ver a todos los responsables de la ¿muerte? de su hijo bajo tierra. Sin duda ella es la responsable de uno de los villanos más representativos del cine.

Evelyn Harper – ‘Two and a Half Men’


Qué culpa tuvieron Alan y Charlie de tener a una mujer que busca siempre ser idolatrada como Evelyn, quien para colmo reniega de tener dos hijos tan ingratos. Ahora entendemos la razón por la que los protagonistas la evitaban tanto, eso y el escuchar sobre la vida sexual de su madre ahuyentarían a cualquiera.

Margaret White – ‘Carrie’


Sabemos que tener poderes sobrenaturales no es algo que se ve todos los días, pero si le sumamos una madre fanática religiosa que en vez de criarte, piensa que eres el diablo en persona, hace las cosas más difíciles para Carrie.

Cersei Lannister- ‘Game Of Thrones’


El que Joffrey Lannister sea el miserable que es, se lo debemos a su madre. Esta mujer logró criar con sus enseñanzas a una cruel, berrinchuda y despiadada persona capaz de hacer lo impensable por poder. ¡Gracias, Cersei!

Mary – ‘Precious’


Quizá la madre que más nos tocó recientemente, el maltrato que le propinó a su hija no tiene nombre. No necesitó de ser una asesina en serie para lograr que la odiemos desde el primer momento.

Bonus: Ellen Ripley – ‘Alien: Resurrección’


No es que la teniente Ripley sea una mala madre, a menos que seas un monstruo alienígena híbrido nacido de ella y con la única intensión de matar a toda la tripulación de la nave en la que viajas, de ser así ten por seguro que no recibirás mucho cariño de tu madre.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.