Además:

Demi Lovato: ‘Creía que tenía amigos, pero no era así’

Domingo 05 de mayo del 2013 | 13:00

La cantante confesó que muchas de sus amistades la abandonaron cuando entró a un centro de rehabilitación.

(AP)
(AP)

Tras superar sus problemas de bulimia y los trastornos que la llevaron a autolesionarse, la cantante Demi Lovato confesó que la experiencia en una clínica de rehabilitación la ayudó a saber quiénes eran sus verdaderos amigos.

“Un par de meses antes de acudir a rehabilitación, celebré mi fiesta de cumpleaños. Había como 200 invitados y en ese momento consideraba que estaba rodeado de mis mejores amigos. Cuando volví a conectar mi teléfono después de tres meses de tratamiento, esperaba tener un montón de mensajes y llamadas perdidas, pero tenía solo cuatro mensajes. Esto me hizo darme cuenta de las cosas”, explicó Demi a la revista Company.

La cantante de 20 años –quien solía ser amiga de sus compañeras Disney, Miley Cyrus y Selena Gomez– ya no tiene relación con muchos de sus antiguos amigos, una decisión que tomó tras su paso por rehabilitación y gracias a la que actualmente ha conseguido forjar un pequeño grupo.

“No tengo muchos amigos. Solía tenerlos, pero me di cuenta de que ninguno de los que creía mis amigos de verdad se preocupaba por mí. Ahora tengo gente a mi lado que sé que si me rompo una pierna en medio de la noche, me llevarán corriendo al hospital; o que cogerán el teléfono a las 4 de la mañana si necesito hablar con ellos”, confesó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.