03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

David Beckham aparecerá en la serie cómica 'Only Fools and Horses'

El exfutbolista participará en una escena del programa que se emitió por la cadena BBC hasta el 2003.

David Beckham aparecerá en una escena junto a los hermanos protagonistas. (Difusión)
David Beckham aparecerá en una escena junto a los hermanos protagonistas. (Difusión)

El exfutbolista inglés David Beckham hará un ‘cameo’, con motivos benéficos, junto a los protagonistas de la conocida serie cómica británica Only Fools and Horses, que se emitió hasta el 2003, anunció hoy la BBC.

El excapitán de la selección inglesa, de 38 años, será la estrella de una escena que se emitirá el 21 de marzo durante el maratón “Sport Relief”, que se celebra todo ese fin de semana para recaudar fondos destinados a gente desfavorecida en el Reino Unido o en el tercer mundo.

No es la primera vez que el exjugador del Manchester United y del Real Madrid. actúa en la pequeña pantalla con fines benéficos. Entre sus papeles cortos se recuerda una escena acurrucado y compartiendo baño con el actor británico James Corden en 2012.

Only Fools and Horses, premiada con dos Bafta a la mejor comedia de televisión, fue creada por el escritor John Sullivan (1946-2011) y estuvo en antena desde 1981, con siete temporadas y especiales navideños, hasta 2003.

En la escena, que se emitirá en marzo, aparece Bechkam sentado en una mesa con un mantel no muy limpio y hablando con los dos hermanos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.