03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 10:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Dante Spinetta: "Illya Kuryaki no se volverá a separar"

Líder del grupo argentino señala que la banda está “consolidada”, al margen de que él y Emmanuel Horvilleur lancen discos como solistas.

Hay Illya Kuryaki para rato. (AP)
Hay Illya Kuryaki para rato. (AP)

“Illya Kuryaki & the Valderramas no se va a separar más”, afirmó Dante Spinetta sobre la banda que en 2011 regresó a los escenarios tras 10 años de ausencia.

“Aunque vayamos a sacar discos solistas próximamente, la banda está consolidada y tenemos a un grupo humano fuerte también, así que la idea es que IKV no se rompa más”, dijo Spinetta, hijo del fallecido músico “Luis Alberto “El Flaco” Spinetta”:http://peru21.pe/reportuit/cenizas-flaco-spinetta-fueron-esparcidas-rio-plata-2012018, agregó.

El músico sostuvo que junto a Emmanuel Horvilleur se encuentran relajados y con un plan: “Que fluyan las ideas, que fluya la libertad”.

Como se recuerda, la banda ganó cinco de las seis nominaciones (producción del año, mejor disco rock, mejor videoclip, mejor portada y mejor ingeniería de producción) que recibió en los Premios Carlos Gardel a la música 2013, los galardones más importantes de la industria musical en Argentina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.