Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 11:13 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Martes 08 de enero del 2013 | 08:11

Cantante está en el ojo de la tormenta luego de que su exesposa revelara que él no la deseaba como mujer cuando sufría de cáncer de mama.

(Splash News/Internet)
(Splash News/Internet)

El solista puertorriqueño Luis Fonsi fue vapuleado duramente en las redes sociales después que su exesposa, la actriz Adamari López, confesara en una entrevista que él le fue infiel y que le dijo que “no la deseaba como mujer” cuando sufría de cáncer de mama.

“Qué desilusión de persona… Como ser humano eres muy cruel”; “Luis, las declaraciones de Adamari te dejan muy mal parado, como insensible y sin sentimientos”; “¡Que porquería de hombre!”; “Que poco hombre eres, Fonsi… Eso nunca se le debe decir a una mujer”, escribieron cientos de cibernautas en la cuenta de Facebook del intérprete de No me doy por vencido.

Como se recuerda, la actriz publicó su libro autobiográfico Viviendo donde narra lo doloroso que fue padecer de cáncer de mama, y las múltiples infidelidades de Fonsi durante su matrimonio.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.