17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Conoce a la cantautora que acompañará a Jesús Adrián Romero en su gira por el Perú

Los artistas ofrecerán cuatro conciertos en diversas ciudades de nuestro país.

Marcela Gándara acompañará a Jesús Adrián Romero en su gira por el Perú. (Créditos: Facebook)
Marcela Gándara acompañará a Jesús Adrián Romero en su gira por el Perú. (Créditos: Facebook)

La cantautora mexicana Marcela Gándara, es la invitada para los cuatro conciertos que ofrecerá su compatriota Jesús Adrián Romero en Perú. Las fechas son: el 29 de agosto en Arequipa, 30 de agosto en Lima, 31 de agosto en Chimbote y 1 de setiembre en Trujillo.

Jesús Adrián Romero regresa al Perú para brindar cuatro conciertos

Nacida en ciudad de Juárez, desde pequeña estuvo ligada al arte, pero es recién a los 18 años que decide dedicarse a la música cristiana. En su carrera destaca los duetos que realizó con Jesús Adrián Romero en el tema “Tú estás aquí” del y con Abel Zavala, con quien interpretó “Sólo a ti”.

“El propósito de la música que interpretó es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por su palabra y su presencia”, señaló la cantautora mexicana.

Empezó la venta de entradas para el concierto de Jesús Adrián Romero

Su presencia en Perú como la de Jesús Adrián Romero ha generado mucha expectativa y se espera que no sólo hagan temas por separado, sino que puedan cantar a dúo temas como “Tú estás aquí”, “Dame tus ojos”, entre otros.

Las entradas para el show en el estadio de San Marcos, tienen capacidad limitada y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios oscilan entre los S/50 y S/220 soles.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.