26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 02:26 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

'Confusiones', humor que es total

El director teatral David Carrillo pone en escena una muy divertida obra llena de reflexiones que habla de la incomunicación.

La obra es protagonizada por Pold Gastello, Gabriela Billoti y Nicolás Fantinato. Va hasta la primera semana de abril.
La obra es protagonizada por Pold Gastello, Gabriela Billoti y Nicolás Fantinato. Va hasta la primera semana de abril.

David Carrillo es un amante del teatro que ejerce su pasión en un escenario llamado Teatro Larco. Pero esta vez traslada su talento al Teatro de Lucía, un mágico escenario donde presenta Confusiones, una obra donde cinco actores le dan vida a 21 personajes.

Escrita por sir Alan Ayckbourn, la obra está conformada por cinco piezas llenas de humor que nos presentan las situaciones disparatadas que viven una madre abnegada, un vendedor que no puede conquistar mujeres, un grupo de amigos disparatados, un mozo que escucha lo que no debe y más.

La obra es protagonizada por Pold Gastello, Gabriela Billoti, Nicolás Fantinato, Sergio Gjurinovic y Patricia Barreto, quienes, en palabras de Carrillo, el director, le permiten apelar a la identificación inmediata.

“Montar una comedia me obliga a ponerme en los zapatos de los personajes y del espectador. El humor me permite apelar a mi inteligencia y seguir buscando la perfección que uno necesita día a día”, expresa.

Sobre el dramaturgo, Carillo nos dice: “Ayckbourn, es además de director y dramaturgo, un hombre de teatro completo: ha hecho luces, efectos sonoros, tramoya, etcétera y eso se nota en sus obras, destaca su amor por el alto despliegue escénico. Y en cada montaje plantea una teatralidad especifica distinta que no se repite.

SABÍA QUE

- Confusiones. Dirigida por David Carrillo.

- Lugar: Teatro de Lucía (Bellavista 512, Miraflores).

- Funciones: De jueves a lunes, 8 p.m. Entradas: Teleticket.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.