Además:

Viernes 11 de enero del 2013 | 15:28

Esto es… ¿Talento? se llama el clip que difundió programa de ATV en su cuenta de Twitter. En él muestra las secuencias ‘copiadas’ por espacio de América TV.

(USI)
(USI)

Los enfrentamientos entre Combate y ¡Esto es guerra! se trasladaron a las redes sociales. El reality juvenil de ATV difundió a través de su cuenta en Twitter un video subido a YouTube titulado Esto es… ¿Talento? y en el que se acusa al programa de América TV de haber copiado varias de sus secuencias.

Junto al link del video se colocó el hashtag #LaCopiadeCombate y ahora los seguidores de ambos espacios lo usan para defender a su favorito o atacar al rival.

Hace unos días Renzo Schüller, conductor de Combate, alegó en que la competencia copia su formato cuando el pasado martes presentó el nuevo reto ‘Pasa la palabra’.

“Vamos a ver si en el otro lado también copian esto (el nuevo juego) y, en vez de un tubito, le ponen un bambú y lo llaman ‘Arranca la palabra’. Un saludo a Mariana Ramírez del Villar, una capa copiando. Da cólera pues, un poco más de creatividad, ¿no?”, expresó molesto Schüller.

Ramírez del Villa, productora de ¡Esto es guerra!, dijo que no perderá su tiempo respondiéndole a la competencia.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.