02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Christian Domínguez sobre su bailarina: "Isabel me parece muy guapa, linda y profesional"

El cantante negó mantener un romance con la participante de Reyes del show, sin embargo afirmó que seguirán saliendo juntos porque tienen una relación amical y laboral.

Christian Domínguez se deshizo en halagos para su bailarina Isabel Acevedo. (USI)
Christian Domínguez se deshizo en halagos para su bailarina Isabel Acevedo. (USI)

Pese a que el cantante Christian Domínguez negó una vez más mantener un romance con Isabel Acevedo, su bailarina en Reyes del show, no dudó en ‘bañarla’ en halagos y afirmó que solo mantienen una relación amical y laboral.

“Solo somos amigos, salimos tenemos muchas cosas en común obviamente por el baile y tenemos que seguir bailando mucho también porque tenemos que competir (en Reyes del show). Me parece muy guapa, linda y profesional”, resaltó Christian Domínguez en declaraciones con Panamericana Espectáculos.

El participante del programa de Reyes del show también contó que su bailarina estuvo muy mortificada tras calificarla como la “manzana de la discordia”. El cantante también se culpó porque la “arrastró” en un escándalo que ya se está esclareciendo.

“Soy soltero sí, pero no hay tiempo para nada realmente. No soy de ir a locales nocturnos, trabajo todo el día, no estoy pensando en eso ni pensando en tener una relación. Si se da, bestial y si no, bueno”, aclaró Christian Domínguez.

Respecto a su relación con Karla Tarazona, el también actor manifestó que están en buenos términos y siempre se mantienen en contacto por el bienestar de su pequeño. “Se puede llevar una buena relación porque somos personas adultas ya no somos ningunos mocosos, tenemos un hijo en común y no tenemos por qué llevarnos mal porque si hemos fallado ha sido como pareja, pero no como padres y tampoco como amigos”, agregó.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.