04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Christian Domínguez le salvó la vida a Karla Tarazona en accidente

El cantante contó que hizo una maniobra para que el choque del camión a su auto no sea en el lado en el que estaba su pareja.

Christian Domínguez apareció en ‘Hola a todos’ con el brazo enyesado. (Captura de TV)
Christian Domínguez apareció en ‘Hola a todos’ con el brazo enyesado. (Captura de TV)

Christian Domínguez reapareció en el programa Hola a todos tras el accidente de carretera que protagonizó la madrugada de ayer, junto a su pareja, Karla Tarazona, en La Oroya.

“Ver la muerte tan cerca ha sido traumante. Ver cómo te vas a chocar, no poder hacer nada y simplemente esperar que venga el choque. Es más difícil cuando sabes que la vida de alguien que amas depende de ti. Por inercia traté de adelantar el vehículo un poquito y ponerlo en diagonal para que el golpe no sea directo a ella, porque el golpe iba a ser hacia Karla. Gracias a Dios eso se me ocurrió. Esto nos enseña muchas cosas, ya que a veces no mides los peligros”, detalló el ‘Wachimán’.

El cantante, quien acudió al set del programa de ATV con el brazo izquierdo enyesado, agradeció el apoyo y las muestras de cariño de todos sus amigos y seguidores. Asimismo, indicó que su pareja permanece internada en una clínica local por las lesiones que sufrió durante el choque.

Christian Domínguez y Karla Tarazona quedaron heridos luego que el vehículo en el que viajaban fuera embestido por un tráiler mientras regresaban a Lima, tras una presentación del cantante en La Oroya.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.