Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 12:34 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Lunes 23 de septiembre del 2013 | 21:33

El cantante de cumbia reemplazará a Renzo Schuller en la conducción del programa matutino de espectáculos de ATV.

Domínguez junto al grupo de conductores del programa. (ATV)
Domínguez junto al grupo de conductores del programa. (ATV)

Christian Domínguez firmó contrato y se convirtió en el nuevo ‘jale’ de Hola a todos, programa matutino de espectáculos de ATV en el que debutará como conductor junto a Rossana Fernández-Maldonado.

El actor reemplazará en la conducción a Renzo Schuller, quien hace poco se despidió del espacio para enfocarse en nuevos proyectos personales y profesionales.

Domínguez se mostró feliz de este nuevo desafío y destacó que los términos del contrato no le impiden seguir desarrollándose como actor y como cantante.

Karla Tarazona, con quién se le vincula sentimentalmente, le dio la bienvenida junto a todo el elenco. El popular ‘wachimán’ arranca este jueves 26 de setiembre al frente del espacio.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.