30.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:

Chris Cornell y otros cinco músicos que decidieron quitarse la vida [FOTOS]

Foto 0 de 5

La fama, las drogas, y su propia naturaleza sentimental —o una mezcla de todos estos elementos— se apoderaron de ellos a un punto de no retorno.

Se confirmó el suicidio de Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden y vocalista de Audioslave, y este trágico hecho nos lleva a recordar, inevitablemente, a todos aquellos músicos famosos que decidieron quitarse la vida.

La mayoría de los artistas que conforman esta galería bordean entre los 20 y los 40 años. El más joven fue John Simon Ritchie, vocalista de Sid Vicious, que se suicidó con apenas 21 años. El mayor de ellos, Elliott Smith, tenía 34 años.

Chris Cornell: Este fue el último tema que cantó antes de morir

Kurt Cubain, al igual que Simon Ritchi, dejó una carta de despedida. Ambos eran vocalistas de sus bandas. Podríamos encontrar una serie de similitudes entre ellos.

Pero, sin duda, pese al talento indiscutido de estos estos músicos, en la mayoría de los casos fue la fama, las drogas, y su propia naturaleza sentimental —o una mezcla de todos estos elementos— los se apoderaron de ellos a un punto de no retorno.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.