Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se confesó. La reconocida actriz , reconoció que se sometió a una rigurosa dieta para subir de peso. Esto con el fin de interpretar a Marlo, madre de tres hijos que será la protganonista de la película ‘Tully’.

La ganadora del , comentó que en su búsqueda por encarnar el personaje, decidió llevar su mismo estilo de vida y entender su estado mental. A causa de su poco saludable dieta, Theron reconoció que tuvo cambios en su actitud, y que incluso sufrió depresión.

“Quería sentir lo mismo que sentía esta mujer, y creo que fue la mejor manera de acercarme a ella… Ha sido toda una sorpresa para mí porque he estado bastante deprimida y creo que es por la dieta que seguía. Por primera vez en mi vida he ingerido mucha comida procesada y refrescos con azúcar”, señaló la galardonada actriz a Entertainment Tonight.

Según Theron, las primeras semanas eran emocionantes porque “te sientes como un niño en golosinas”, pero después, “no lo disfrutaba, era simplemente pasar comida por mi garganta”. La actriz también contó que se demoró un año y medio en recuperar su peso normal.

"Llegué a estar preocupada sobre si lograría volver a mi peso. Cuando engordé para la película 'Monster' perdí el peso con mucha facilidad, solo tuve que dejar de picotear entre horas durante una semana y ya estaba. Pero claro, tu cuerpo no es igual con 27 que con 43", manifestó.

TAGS RELACIONADOS