Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El reconocido músico y jurado del programa ‘Los 4 finalistas’, , manifestó su alegría por la buena aceptación del mencionado espacio de Latina, ya que se ha convertido en el líder de su horario sabatino con 11,1 puntos de rating, mientras que el espacio de América TV, ‘Mujeres sin filtro’ obtuvo 9 puntos.

“Me encantan los retos y para ello debo reinventarme todo el tiempo. Por eso, estoy tan feliz de formar parte de ‘Los 4 finalistas’. Gracias Luciana Olivares (Gerenta de Estrategia y Contenido) guapa y brillante, por convencerme de formar parte en esta fiesta”, escribió el recordado músico de Arena Hash en su cuenta de Facebook.

“Sorprendentemente, este programa ya es un éxito en los hogares de todos los peruanos. Esto me permite estar cerca del público y del gran talento nacional. Gracias Latina”, agregó Pedro Suárez Vértiz.

Cabe mencionar que el rockero peruano forma parte del jurado del programa de canto, junto a Eva Ayllón, Deyvis Orosco y ‘Chyno’ Miranda, pero no aparece en el set de televisión, sino que se comunica vía chat desde un estudio.