La actriz utilizó sus redes sociales para anunciar que participó en una película que habla sobre el impacto del nuevo (COVID-19) en La cinta ‘Hipoxemia’ se estrenará el próximo 25 de junio.

“Hola, soy Vania Morales y estoy internada en el hospital de Iquitos por COVID-19. La gente se está muriendo todos los días hasta en la calle, el oxígeno se está acabando, no podemos más; solo nos queda rezar”, es parte de lo que dice la joven actriz en el adelanto de la película.

Luego de compartir el tráiler de la película, muchos usuarios acusaron a Fuller de “lucrar” con la situación que se vive en el Perú. Ella respondió a estas acusaciones y aseguró que lo recaudado con la película se destinará para comprar una plan de oxígeno en Loreto.

MIRA: Alessandra Fuller llevó ayuda a vecinos de asentamiento humano en Villa El Salvador

"No se lucrará en absoluto. El 100% de lo recaudado con “Hipoxemia” será destinado a comprar una planta concentradora de oxígeno (muy necesaria y valorizada en 120 mil soles) para la ciudad de Contamana, una alejada localidad rural de Loreto, muy afectada por el COVID-19″, aseveró Alessandra Fuller.

Ver esta publicación en Instagram

25.06.20

Una publicación compartida de 𝔸𝕝𝕖𝕤𝕤𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 𝔽𝕦𝕝𝕝𝕖𝕣 (@alefuller) el

Alessandra Fuller anuncia película sobre el coronavirus

VIDEO RECOMENDADO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR