El elenco de Cebiche de Tiburón brindaron conferencia de prensa este martes. (Renzo Salazar/Perú21)
El elenco de Cebiche de Tiburón brindaron conferencia de prensa este martes. (Renzo Salazar/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La película peruana tendrá dosis de comedia y un mensaje ecológico para la preservación del mar peruano, según contaron varios integrantes del elenco.

"Todos asumimos este reto para llevar el mensaje de la preservación del mar al margen de la mega producción en la que estamos involucrados. Yo hago el personaje de 'Narciso', quien es como el 'Cristiano Ronaldo' de la cocina, alguien antipático que se encargará de poner obstáculos al protagonista (Manuel Gold)", comentó Andrés Wiese.

'Cebiche de tiburón' cuenta la historia de un aspirante de cocina que —siguiendo las disparatadas sugerencias de dos charlatanes— decide participar y ganar un concurso de cocina con una receta secreta.

El protagonista se compromete públicamente a bajar al fondo del mar, encontrar a un tiburón dormilón, despertarlo y hacerlo cebiche.

El elenco está integrado por Manuel Gold, Carlos Carlín, César Ritter, Wendy Ramos, Michelle Soifer, Julián Legaspi, Manolo Rojas, entre otros.

Bajo la dirección de Daniel Winitzky (creador de 'Candamo'), la cinta se estrenará el 2 de febrero del 2017 en las salas peruanas.

Más información

TAGS RELACIONADOS