Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

viajó hasta Rusia para alentar a la 'Blanquirroja' en su debut en el torneo más importante de fútbol. Aunque el resultado no fue el que esperábamos, el actor le dejó un emotivo mensaje a , quien falló un penal durante el encuentro contra Dinamarca. 

A través de sus redes sociales, 'Cachín' se mostró optimista y señaló que es un momento clave para mostrarnos confiados con el equipo. "En nombre de los más de 35 mil peruanos quiero darles las gracias por habernos sentido tan emocionados y tan felices de verlos jugar y cantar el ", indicó en un clip. 

Luego se dirigió a 'Cuevita' de la siguiente manera: "Este comentario va para ti porque ayer fallaste el penal y fallan todos. Meten todos los goles y también los fallan. Uno de los mejores jugadores del mundo también acaba de fallar un penal y no pasa nada". 

"Ahora toca sacar lo positivo porque eres un gran jugador, no te desanimes, ninguno del equipo, porque estamos con ustedes", finalizó. De inmediato, la publicación de Facebook se llenó de corazones y ya ha sido compartida más de 1500 veces.